FEMINISMO

LA LUCHA DE LAS MUJERES POR SU DERECHO A DECIDIR

LA LUCHA DE LAS MUJERES POR SU DERECHO A DECIDIR

Septiembre 2021 En México el movimiento de mujeres y feminista ha logrado visibilizar la necesidad de instaurar el derecho al aborto como parte de la lucha por los derechos democráticos de las mujeres en general y particularmente de las mujeres de la clase...

VENCEREMOS #60

VENCEREMOS #60

El pasado jueves 4 de febrero la Organización Mundial del Comercio (OMC) rechazó la solicitud de más de 100 países, la mayoría de ellos subdesarrollados, de eliminar el monopolio sobre las patentes contra las vacunas. La solicitud de exención de propiedad intelectual...

Venceremos 59

México ha superado el millón de casos acumulados de Covid y más de 100 mil muertes debido al virus. Por su parte, Europa enfrenta su segundo rebrote, tan solo Francia, Reino Unido y España contabilizan 2 millones 500 mil casos acumulados y cerca de los 80 mil decesos....

VOCES DE LA RESISTENCIA - FEMINISMO

Violencia de genero en las Universidades

La violencia de género es una pandemia mundial que tiene muchas caras y se desenvuelve en múltiples espacios, uno de ellos, las Universidades Públicas.

Datos sobre los feminicidios

Los feminicidios no sólo no han cesado, incluso se estima que cada día son más. ¡Alto a la violencia de género!

Los feminicidios en México

En México ser niña y ser mujer representa una doble vulnerabilidad ya que nos convertimos en blanco fácil de la inseguridad y la violencia.

El aborto es un tema controvertido

El aborto es un tema controvertido, la poca información y una visión moral que se aleja de realidad no permiten una discusión seria sobre el asunto.

ESTAR A FAVOR DE LA VIDA ES LUCHAR POR LOS DERECHOS HUMANOS

Estar a favor de la vida es luchar por los derechos humanos, los cuales incluyen los derechos sexuales y reproductivos, dónde el aborto debe ser una decisión personal de cada una.

HISTORIAL

Suscríbete por correo electrónico

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico.

%d bloggers like this: