El Movimiento de Izquierda Revolucionaria se declara en defensa de la libre autodeterminación del pueblo cubano y de su gobierno socialista, exigimos la eliminación del criminal bloqueo económico del gobierno estadounidense, y rechazamos todo tipo de acciones que pretendan restaurar el capitalismo en Cuba.

Al ciudadano cubano Denis Solis González se le vincula con los terroristas Willy González, Kiki Naranjo y Jorge Luis Fernández Figueras, quienes han realizado actos terroristas en contra del pueblo cubano con el claro objetivo de restaurar el capitalismo en Cuba. Las autoridades cubanas citaron a Denis Solis González a declarar sobre sus vínculos con los citados terroristas, Denis Solis González se negó y lanzó la frase: “Donald Trump es mi presidente”, frase que respalda implícitamente las medidas adoptada por Donald Trump que recrudecen el bloqueo económico contra el pueblo cubano.

Un grupo de ciudadanos cubanos agrupados en el “Movimiento San Isidro” se manifiestan en La Habana vieja exigiendo la liberación de Denis Solis González. Han acudido a su auxilio Timothy Zúñiga-Brown”, Encargado de Negocios de Estados Unidos, y el escritor cubano pro capitalista Carlos Manuel Álvarez Rodríguez.

El ciudadano cubano Denis Solis González y sus seguidores son parte de un montaje que pretende desestabilizar al régimen cubano, justificar actos violentos contra el pueblo cubano y restaurar el capitalismo en Cuba.
La única manera de apoyar al pueblo cubano es eliminando el criminal bloqueo económico estadounidense contra Cuba.

¡Viva el pueblo cubano!
¡Viva Cuba Socialista!
¡Alto al criminal bloqueo económico estadounidense contra Cuba!