PRONUNCIAMIENTO EN APOYO AL SNITIS 20/32 POR EL MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA.

A los medios de comunicación nacionales.
Al gobierno de México y del estado de Tamaulipas.
A las y los compañeros obreros en pié de lucha.
Al pueblo de México.

El Movimiento de Izquierda Revolucionaria condena enérgicamente los ataques físicos perpetrados contra Secretario General del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios que llevaron a cabo criminales y esquiroles al servicio de la CTM y de su cacique mayor la momia Mendoza. Exigimos se castiguen estas agresiónes y crímenes con todo el peso legal.

Es claro que el charrismo sindical cetemista intenta frenar la democracia sindical y los beneficios ganados por el Movimiento 20/32, así como controlar con el miedo a las y los trabajadores que eligen con total derecho afiliarse al nuevo sindicato garante de sus intereses.
A dos meses de cumplirse un año del inicio de este movimiento los cambios en Matamoros, Tamaulipas son evidentes. Al gobierno de Cabeza de Vaca y de su compadre el alcalde del municipio nos les interesa el bienestar de los obreros y obreras, sirven a los intereses de los empresarios y de sus herramientas de control que son los sindicatos de la CTM.
Refrendamos el apoyo que hace 10 meses en su momento dimos a las y los compañeros.

A los y las camaradas les decimos que es de vital importancia continuar con la organización obrera y con la consteucción y fortalecimiento del SNITIS 20/32, un instrumento verdadero para asegurar su estabilidad laboral y una vida digna.

¡Ni un paso atrás!
¡Viva la Democracia Obrera!
¡Por la unidad de la clase trabajadora venceremos!