Policías reprimen a estudiantes normalistas. Hasta el momento se reporta un estudiante herido de bala. Los estudiantes exigen pago a becas y recursos económicos para la Normal. El gobernador Silvano Aureoles Conejo respondió con represión.
Aproximadamente a las 17:20 horas del 21 de junio de 2017 policías federales ingresaron a la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, ubicada en Tiripetío Michoacán.
Durante el primer semestre de 2017, Silvano Aureoles Conejo ha incrementado la represión a los movimientos sociales, activistas y periodistas.
El Movimiento de Izquierda Revolucionaria exigimos alto a la represión y solución inmediata a la demanda de los estudiantes. Nos pronunciamos en defensa de la educación pública y gratuita, desde lactancia hasta universidad.
¡Fuera Silvano!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |