¡Todo el apoyo a la Huelga General del 27 de mayo en Aurrera, Sam’s Club y Walmart!

La Nueva Central de Trabajadores respalda la lucha de las y los trabajadores de las tiendas Walmart. Apoya su paro de labores en los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y en otras ciudades del país, en demanda del pago justo del reparto de utilidades, mejores salarios y condiciones de trabajo.

Walmart, con miles de millones de pesos en utilidades, intenta burlase de las y los trabajadores pagándoles cantidades que van de 1.80 a 200 pesos por concepto de reparto de utilidades.

Este sector de trabajadores es de los más explotados y privados de sus derechos de organización sindical auténtica y contratación colectiva. Laboran hasta 15 horas diarias sin pago de horas extras, reciben salarios miserables ($ 1,800.00 pesos quincenales) y malos tratos por parte de sus gerentes.

La Nueva Central de Trabajadores respalda el llamado a la HUELGA GENERAL en contra de Walmart, el próximo sábado 27 de mayo, para enfrentar a una patronal abusiva y en defensa de sus legítimos intereses. Su lucha merece todo el apoyo de toda la clase trabajadora del país.

La Nueva Central de Trabajadores ofrece a los trabajadores de Walmart, Aurrera y Sam’s Club, toda su solidaridad en la acción.

¡Viva la digna lucha de los trabajadores de Walmart, Sam’s Club y Aurrera!
¡Viva la Unidad de la Clase Trabajadora!
Ciudad de México a 24 de mayo de 2017
ATENTAMENTE
José Humberto Montes de Oca Luna
Coordinador de la Estructura Ejecutiva Nacional